Rehabilitación Ayuntamiento
de Cazorla

Rehabilitación del antiguo Convento de la Merced, del siglo XVI, situado en la plaza principal de la ciudad, terminada en el siglo XVII, sede en la actualidad del Ayuntamiento de la ciudad.

 

El edificio se estructura en torno a un patio cuadrado con cinco arcos de medio punto en cada lado, creando una galería y claustro en dos plantas. Este espacio es entendido como un gran espacio vestibular, que se cubre con un acristalamiento para poder s usado en cualquier fecha del año.

 
 
Rehabilitación Teatro Darymelia

Proyecto del Plan de Rehabilitación de Teatros de las principales capitales andaluzas, encargado por la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Junta de Andalucía con motivo de la Expo-92 de Sevilla.

El edificio está inmerso en el tejido urbano de traza árabe, y su intervención consiste en la reorganización espacial que se acerca a la original, tras los sucesivos cambios que sufrió a principios del siglo XX. El color ha sido parte integrante de los expacios, completados por murales al fresco en distintos paramentos realizados por Carlos Pascual.

Casa de la Cultura y Teatro "Buero Vallejo"

Proyecto resultado del concurso de ideas de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamineto de Alcorcón, consistente en el desarrollo de un edificio multidisciplinar de gran superficie que aloja un teatro, bibliotecas públicas, escuela de danza, conservatorio de música, salas de exposiciones y servicios complementarios.

El edificio se asienta sobre una plataforma de gran tamaño con zona de arbolado y espacios públicos, con un expacio exterior cubierto que conforma el acceso, y un espacio vestibular de grandes proporciones iluminado cenitalmente.

 
Rehabilitación del Palacio del "Intendente Olavide"

Del palacio original de la Carolina se conserva únicamente la fachada y la crujía de tres plantas que la soporta. El proyecto presentaba la doble tarea de restauración de lo existente y ampliación del mismo para uso de centro de recepción. 

La intervención cabe considerada en dos partes. la del propio edificio existente al que se le añade una segunda crujía, que alberga la escalera de comunicación y una segunda ampliación que consiste en un cuerpo de servicios de nueva planta, conectado al primer elemento por una pasarela ligera.

 
CONTACTO

Donoso Cortés 68, bajo A

28015. Madrid

 

Tel. 91 544 44 42

 

info@isicioruiz.com

SÍGUENOS
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Pinterest Icon